Chía es una palabra de origen Maya que significa ‘‘Fuerza’’, ésta antigua civilización ya sabía de las grandes propiedades de estas semillas.
Las semillas de Chía se producen a 311 km. de Asunción, en la ciudad de San Pedro del Paraná, donde los productores ponen todo su empeño en lograr la más alta calidad.
La gran parte se exporta, sin embargo, las mejores semillas se quedan en el país para ser tratadas y convertidas en aceite de chía, el componente principal de Chía Galeno, el del corazón.
Laboratorios Galeno, gracias a esa producción, fortalece el crecimiento de los productores y del país.
Una vez germinadas las semillas son cosechadas y seleccionadas por productores altamente capacitados, para ser traídas a la planta de procesamiento en Asunción, donde se convierten en aceite.
Las cápsulas blandas de Chía Galeno tienen las mismas propiedades que las semillas, convirtiéndolo en un suplemento esencial para cuidar tu salud cardiovascular.
Las semillas de Chía son consideradas un superalimento, contienen vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a combatir la grasas y a regular el peso corporal.
No contienen Gluten, tienen antioxidantes, Omega 3 y 6 en cantidades muy superiores a otras semillas y son una gran fuente de fibra.
Chía Galeno mantiene todas esas propiedades, siendo considerado un supersuplemento, obtenido de manera natural, en la tierra paraguaya.
¡Llegó para cuidar tu corazón!