Nuestros ojos y sus anexos pueden verse afectados por enfermedades, es por ello que siempre buscamos el mejor cuidado para mantener nuestra salud visual al 100%.
Lo primero que suelen recomendarnos es cuidar de nuestra alimentación, pero esto normalmente no es suficiente para conseguir los nutrientes que necesitamos. Por este motivo es que nacen los suplementos que ayudan a complementar la dieta diaria.
Fijémonos en los ácidos grasos Omega-3, que han venido demostrando a través de los años, el papel importante que desempeñan en la salud de nuestros ojos.
Numerosos estudios indican que el Omega-3 es capaz de prevenir la degeneración macular asociada a la edad, también conocida como DMAE que es una de las causas principales de la ceguera irreversible en los adultos.
También se asocia el Omega-3 a la prevención de las cataratas. A nivel mundial, las personas afectadas por las cataratas siguen creciendo en número sin parar y las medidas preventivas son sumamente necesarias, en especial en las zonas donde conseguir una cirugía es prácticamente imposible.
Como te vendrás dando cuenta, el consumo habitual de ácidos grasos Omega 3 es beneficioso para la vista, tanto así que también ayuda a la producción de lágrimas, haciéndolas más abundantes y de mejor calidad, ya que no se evaporan enseguida, por este motivo consumir Omega-3 está súper indicado para personas con síndrome de ojo seco.
Nuestro cuerpo no genera de forma natural los ácidos grasos Omega 3. El aporte diario de ellos es clave para la salud de nuestros ojos.
Buscamos la forma de incluirlos en nuestra dieta diaria, ¡y la encontramos!
Chía Galeno es un suplemento esencial para tu día a día. Contiene el Omega-3 que estás buscando y proviene de las semillas de chía.
Es el complemento ideal para la salud de tus ojos. Si estás preocupado o con problemas de vista, incorporar Chía Galeno a tu rutina de alimentación es una apuesta segura.
Te sugerimos 1 a 2 cápsulas diarias y como vienen en cápsulas blandas son más fáciles de tragar y digerir.
A la hora de elegir un suplemento...elegí Chía Galeno, ¡tus ojos te lo agradecerán!